Maestro Spotlight - Manuel Ramirez - Danzantes Unidos®
28901
post-template-default,single,single-post,postid-28901,single-format-standard,theme-hazel,woocommerce,,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Maestro Spotlight – Manuel Ramirez

Incurciono en la Danza Folklorica a la edad de los 14 anos, mis conocimientos han sido graduales. En casas de la cultura de Instituciones de Arte, donde atravez de muchos anos sigo aprendiendo el misterio de la Danza que es muy basta y en riquicedora lo cual es una mision de diario, evidentemente sigo preparandome para mejorar mis conocimiento. En la Danza tengo el gusto de seguir disfundiendo la cultura.

Cursado en el Instituto de la Bellas Artes IMBA en 1992, en la ciudad de Mexico. Aprendi que su lema es difundir el arte y la cultura donde te ubuques. Recientemente obtuve un diplomado otorgado por la SEP de educacion publica estatal de Michoacan. Por los anos que tengo en el ambiente dancistico es dificil mencionar cada lugar que han sido de mucha importancia y aprendizaje para mi.

Sigo activo con varias organizaciones de Danza Folklorica aqui en Los Angeles. Estoy orgulloso de seguir trabajando como Director de Eterna Juventud, por mas de 16 anos.

At DUF 2017

Jr. High:  Guanajuato & Tamaulipas (int/adv)

Class will cover Jarabes from Guanajuato and a polka from Tamaulipas.

 

DUF 2017 “Alma Indigena” will take place on April 7, 8 & 9 in Fresno, CA.

$ave on registration fees by enrolling early!

Early Registration now through 12/20/16

Regular Registration 12/21/16 through 2/8/17

Late Registration 2/9/17 through 3/30/17

REGISTER FOR THIS CLASS

or

VIEW ALL CLASS OFFERINGS

Tags:

ballet folklorico, Danzantes Unidos Festival, Danzantes Unidos Festival 2017, DUF 2017, DUF Maestros, folklorico blog, mexican folk dance   

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.